news from the projects

Ceremonia de Inauguración del Proyecto 2018/PRYC 001615: Aumento de la Capacidad de producción de cuyes con enfoque de cadena de valor de 250 agricultoras/es indígenas de Quisapincha, Tungurahua

La Fundación Humana Pueblo a Pueblo, establecida desde el 2007, miembro de la Federación de Asociaciones Conectadas al Movimiento Internacional Humana People to People, tiene la misión de contribuir al desarrollo integral, a través de la implementación de proyectos que fortalezcan las capacidades, transfieran conocimientos y habilidades, y generen oportunidades para el desarrollo de estrategias que permitan a las familias y a los individuos salir de la pobreza y alcancen su pleno potencial.

Actualmente desarrollamos proyectos en las provincias de El Oro, Guayas, Loja, Zamora y Pichincha. Este año Fundación Humana Pueblo a Pueblo Ecuador tiene el agrado de invitar al público en general a la inauguración del proyecto cofinanciado por la Cooperación Española AECID 2018∕PRYC 001615: Aumento de la capacidad de producción de cuyes con enfoque de cadena de valor de 250 agricultoras∕es indígenas de Quisapincha, Tungurahua. Cuya finalidad será capacitar a productores de cuy para lograr una mejora de la producción y aumento de generación de ingresos, promoviendo la participación de la mujer en todos los niveles. Mediante la conformación de clubes de agricultores buscamos la mejora de procesos productivos sostenibles; fortalecimiento de capacidades y estructuras organizativas; introducción de procesos de transformación y construcción de estrategias de comercialización.

El lugar en el que se desarrollará el evento es el Coliseo de Quisapincha. Calles González Suárez y Cóndor, el día Domingo 09 de Junio del 2019 a las 10:00 am. Se darán cita autoridades de la provincia de Tungurahua y la ciudad de Ambato, la Cooperación Española en Ecuador AECID, así como también varias organizaciones de la sociedad civil y principalmente las Comunidades de Quisapincha que ven hecho realidad un sueño trabajado hace varios años atrás.  

 

facebook     youtube    twitter