news from the projects

Parte del proyecto realizado por Aracely Flores voluntaria de la Richmond Vale Academy fue la construcción de 2 eco paraderos, elaborados con materiales de reciclaje, en su mayoría botellas de vidrio, conseguidos a través de autogestión a diferentes donadores, entre ellos el GAD Municipal de Paltas y donaciones venidas desde su natal Chile.

Cada eco-paradero se elaboró con más de 700 botellas cada uno, siendo el principal objetivo el brindar protección de las inclemencias del clima, además que servirá para impulsar el turismo en esta parroquia.

El día de la inauguración los moradores que también formaron parte en la construcción se dieron cita conjuntamente con los voluntarios involucrados en el mismo. Palabras de gratitud eterna hacia Fundación Humana y hacia quienes hicieron posible que se cristalice este tipo de proyecto, fueron las expresadas por los representantes del sector. Por su parte Aracely agradeció a los moradores por toda la ayuda brindada y por haber hecho de su estadía durante 6 meses una de las mejores experiencias de su vida.

Entre los asistentes al acto estaban: los 3 voluntarios de la Richmond Vale Academy,  Solanda Pardo - Concejala del GAD Municipal de Paltas, Aníbal Armijos - Presidente del Barrio San Antonio, Cardoso Angelo Massinwana y Jessenia Cagua – Técnico de Fundación Humana.

 

facebook     youtube    twitter