news from the projects

En el marco del proyecto Desarrollo Familiar Bananero que se desarrolla en las provincias de El Oro y El Guayas desde septiembre de 2016, se implementa una campaña de vacunación contra la influenza, rubeola y sarampión que ha beneficiado a 702 trabajadores de 7 haciendas de las empresas bananeras  Corporación María Elena, Palmar, Jasafrut, Frutarica, Frioport y Jocay, socios principales de la iniciativa.

Esta acción se encuentra dentro de la línea de promoción de la salud que el proyecto desarrolla tanto en el entorno laboral de las empresas como en las comunidades donde los trabajadores residen. Completando estas actividades se implementan también las líneas de establecimiento de huertos orgánicos en fincas y comunitarios, implementación de talleres de reciclaje y producción de humus de lombriz y fortalecimiento de las habilidades sociales y para la vida.

El objetivo del proyecto y todas las acciones que se llevan a cabo es alcanzar el bienestar de las familias beneficiarias a través del cumplimiento de la responsabilidad social empresarial de las bananeras, las cuales manifiestan su apoyo a largo plazo para alcanzar las metas planteadas.

facebook     youtube    twitter