news from the projects

En la parroquia el Tambo, perteneciente al Cantón Catamayo, se ejecuta el proyecto denominado Fortalecimiento de la Seguridad Alimentaria y Economía Familiar  de 1.260 familias de escasos recursos económicos.

A finales del 2016 y previa capacitación acerca de elaboración de semilleros, trasplante y cuidado de plántulas, Fundación Humana Pueblo a Pueblo hizo la entrega de 13 fundas de semillas de distintas variedades, beneficiando a 50 familias de la ciudad de Catamayo y 20 familias de la parroquia El Tambo e iniciando de esta manera el trabajo con cada una de las familias.

A inicios de este año, se empezó a cosechar los primeros frutos de este proyecto, la Sra. Ab. Janeth Guerrero como Alcaldesa del cantón Catamayo participó de un recorrido en varios de los Huertos Orgánicos, conjuntamente con el equipo de Fundación Humana Pueblo a Pueblo, llevándose muy buenas impresiones de esta hermosa actividad familiar, las personas beneficiarias no se hicieron esperar en emitir palabras de agradecimiento a todos quienes dan su esfuerzo para que el proyecto siga adelante.

facebook     youtube    twitter