news from the projects

EXPO FERIA EN GUACHANAMÁ

Una de las principales actividades que HPP-Ecuador realiza es la demostración y venta de los productos orgánicos que los beneficiarios de los proyectos producen. Para ello se organizan ferias comunitarias que abastecen a una gran parte de la población colindante a las zonas de implementación de las acciones.
Como muestra de ello tenemos la Expo Feria realizada en Guachanamá el 29 de mayo del presente año, en el marco del proyecto “Ayuda al niño”, en la que se dieron a conocer diferentes productos tales como las hortalizas orgánicas producidas y los diferentes productos de la zona consistentes en yogurt, manjar, miel de toronche, café, granos tiernos, yucas etc., producidos por los beneficiarios representantes de cada uno de los grupos de acción familiar que participan en el proyecto.
Los beneficiarios tuvieron también la oportunidad de compartir sus experiencias, tanto de producción como de generación de ingresos y aumento de la calidad de vida de sus familias, gracias a un dieta más rica y variada que le permite tener una nutrición saludable.

facebook     youtube    twitter