news from the projects

IMG0625La contaminación provocada por las emisiones CO² daña la vida en nuestro planeta. Una manera de disminuir el calentamiento global es plantar árboles. Un solo árbol absorberá aproximadamente una tonelada de dióxido de carbono durante su vida.


A través de la campaña “Siembra tu Futuro” impulsada por Humana People to People, se pretende sembrar 17 millones de árboles en 17 países de América Latina, Asia y África.
En septiembre de 2013 Humana Pueblo a Pueblo Ecuador lanzó esta campaña en tres provincias del país (Guayas, Loja y Chimborazo) con la finalidad de sembrar 400.000 árboles hasta diciembre de 2014.


"Siembre tu futuro" cuenta con el apoyo del Gobierno Provincial de Loja que ha aportado 8.000 árboles, y el Gobierno Provincial de Guayas que ha añadido 640 árboles.

 

Además gracias a la campaña implementada en los colegios de las tres provincias se ha logrado que 16 colegios de Loja aporten 2.000 árboles, seis colegios de Guayas aporta con 610 árboles. Además, dos empresas agrícolas de Guayas se han comprometido a sembrar 200.000 árboles. La plantación ha corrido a cargo de familias de escasos recursos. 

 

Cada vez somos más, pero aún hay mucho por hacer…

facebook     youtube    twitter